Noticias

Oulala se asocia con Bravio

fantasy sports latam media group

Oulala, el operador Fantasy Sports (DFS) y proveedor B2B, ampliará su plataforma monetizada a través de su nueva asociación con Bravio, que inicialmente busca penetrar las redes de mercado de móviles en india, relativamente inexploradas.

La última expansión del sitio europeo de DFS es un acuerdo de etiqueta blanca entre OulalaGames Limited y Bravio Gaming Limited, el proveedor australiano B2B y B2C de entretenimiento digital en línea.

Actualmente, Bravio busca una lista de TSX, que recientemente completó un hito de la compañía a través de la transacción exitosa para adquirir Mobimedia India, una agencia de marketing móvil que implementa y gestiona campañas estratégicas integradas de marketing móvil para clientes corporativos y marcas. La adquisición amplía aún más la base de datos de Bravio, que ofrece acceso directo a 250 millones de usuarios de teléfonos móviles indios.

“En Oulala, estamos muy contentos de darle la bienvenida a Bravio como nuevos miembros de nuestra red Daily Fantasy en expansión para el fútbol”, comentó Benjamin Carlotti, director general y cofundador de Oulala. “Dado que el Fantasy Football está creciendo en la India en términos de atraer a los fanáticos de los deportes y utilizar sus conocimientos y habilidades, creemos que nuestra plataforma es exactamente lo que necesitan”.

El CTO de Bravio, Richard Boyd dijo: “es una oportunidad fantástica para asociarse con Oulala; ahora podemos ofrecer a nuestra gran red india la opción de jugar a Daily Fantasy Football. Mobimedia es un gran activo para el grupo, ya que saben cómo comunicarse y operar en un mercado emergente. El público indio ama el fútbol, ​​y es el paso lógico para ofrecerles una plataforma DFS basada en habilidades. Nuestro objetivo es lanzar en India con bastante rapidez y realizar un seguimiento en Myanmar con una nueva solución. Posiblemente podamos ofrecer nuestros juegos basados ​​en habilidades DFS al mercado australiano para la nueva temporada 2018/19. Estamos trabajando en el estado legal ahora ”.

El nuevo acuerdo llega poco después de que Oulala anunciara dos acuerdos con Marsbet y Safaribet Kenya.

fantasy sports latam media group

Bravio Gaming Limited – es una compañía de tecnología australiana, con sede en Perth, Bravio tiene oficinas satélite en Brisbane y Tel Aviv. Bravio son proveedores B2B y B2C de sofisticada tecnología patentada y entretenimiento digital en línea.
Para obtener más información sobre Bravio Gaming Pty, visite: www.braviogaming.com.au

Mobimedia International Pty – Operando en 3 continentes Los fabricantes de teléfonos móviles, las empresas de telecomunicaciones y las redes de Mobimedia ayudan a desarrollar e implementar tecnología móvil y contenido para maximizar el retorno de la inversión.
Para obtener más información sobre Mobimedia Pty visite: www.mobimedia.com.au

OulalaGames Limited – es un proveedor de deportes de fantasía con licencia B2B, la compañía detrás de un galardonado juego diario de gestión de fútbol de fantasía lanzado en agosto de 2013. Su sistema de puntuación altamente innovador y avanzado en fútbol de fantasía utiliza 70 criterios estadísticos diferentes, que luego se convierten en puntos de fantasía en tiempo real en consecuencia. Una versión monetizada del sitio, lanzada a fines de 2015, ahora se utiliza como un caso de estudio para presentar la eficacia del juego a futuros socios B2B. Este último puede optar por una solución totalmente personalizada con API, iframe y entrega llave en mano.
Para obtener más información sobre Oulala, visite: www.oulalanetwork.com

Haga Click para Comentar

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir Arriba
Share This